Taller de retrato, dibujo al natural en Tabacalera

El taller de retrato es una actividad que se desarrolla en la cafeteria de La Tabacalera, en la “Sala Suelo Bonito”, para la práctica del dibujo del retrato del natural. En ella se puede dibujar y ser dibujado.

El objetivo es aprender mediante la práctica a dibujar retratos. En el grupo puede participar toda persona que tenga interés en dibujar o posar. También se dan nociones de dibujo a las personas que quieran aprender a dibujar. Los dibujos de cada sesión pueden verse o descargarse gratuitamente en el grupo en Facebook del colectivo.

El taller de retrato surge de un proyecto de Antonio Bustos Segovia, apoyado por varias instituciones, para el estudio del dibujo del natural. Este taller forma parte de una de las actividades de la asociación de retratistas y dibujantes del natural. El taller ha sido desarrollado desde hace mas de 12 años en varios lugares, como por ejemplo el Circulo de Bellas Artes y actualmente en el CSA Tabacalera de Lavapiés.

Email de contacto del taller: laudesx@yahoo.es

Este vídeo pertenece a un proyecto de documental web sobre los colectivos de arte en el centro social autogestionado Tabacalera, con el objetivo de realizar una reflexión sobre la función social del arte en centros autogestionados. Todos los vídeos pueden verse en la página web del documental.

Anuncios

No te vayas sin decir algo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s