Los Caballeros de Wright

Esta es una historia ficticia. Una historia en la que los poderes del mundo y de la economía global luchan contra un hombre. Sé que lo que voy a decir a continuación es falso… pero ¿a que mola como argumento para el próximo libro del Código Da Vinci?

Imaginaos que existe un hombre con una capacidad intelectual portentosa, y que se siente tan aislado del mundo que sólo puede vivir con sus pensamientos, sus ideas y sus ingenios.

Imaginaos que es tan portentoso que descubre la cura del cáncer, del hambre… o un sistema de micropagos instantáneo e internacional que mejora la cobertura de los bancos actuales y hace que el mundo sea único y libre.

Si ese hombre es tan, pero taaan inteligente… él sabrá que alrededor del mundo se va a granjear un ejército de enemigos egoístas que quieren mantener el mundo en el estado en el que actualmente se encuentra. Más que nada porque ahora mismo son sus dueños, y en una situación diferente… perderían ese status a favor del pueblo y de la libertad de cada individuo.

Si uno sabe que eso va a pasar tiene dos formas de afrontar la historia: una es convertirse en el siguiente Nikola Tesla o Alan Turing. Unos genios apagados, ninguneados y machacados a quienes los poderosos intentaron borrar de la historia pero que, irónicamente, fue imposible de hacerlo puesto que sus inventos eran más grandes que sus personas y sus vidas. Por eso sus inventos sí han llegado a nuestros días… de la mano de sus enemigos quienes se aprovecharon de ellos para seguir manteniendo su status.

Imaginaos ahora que la mente prodigiosa de esta persona diseñara un plan maestro a lo largo de los años para que fuera totalmente imposible que el mal y el egoísmo humanos lo vencieran. ¿Cuál es este plan? Estoy seguro que tiene uno, y que Calvin Ayre es una de las figuras clave en ese plan. Pero os voy a decir el que yo, si fuera él, habría hecho. Y dejo a vuestras maquiavélicas mentes pensar si estoy hablando en clave… o no.

Sabéis que las palabras seed de Bitcoin son 12 (o 24). Y que ese password maestro puede darte acceso a una wallet que puede contener el tesoro de Morgan. O de Oak Island. O de One Piece. Voy a llamarlo por su nombre: el tesoro de Craig.

Si yo fuera él… y no estoy poniendo aquí ninguna pista… lo que haría es sembrar durante 15 años pistas sobre esas palabras. En cada documento judicial que quedara grabado a lo largo de cada uno de sus juicios y por lo tanto no hubiera duda de que él lo estampó… pondría UNA de esas palabras seed.

Y así en el momento final, que es ahora, cuando los jueces estuvieran sobornados por miles de millones o bien asustados por amenazas sobre sus familias… incluso en el momento en el que un veredicto fuera contrario por esas causas… él podría esgrimir su verdad.

En el momento que él decida hacerlo, sacará frases suyas que han quedado grabadas en los foros antiguos y refrendadas en documentos judiciales. Por ejemplo, una que repite mucho y que forma parte de las 12 (o 24) palabras seed: stone.

No repite «set in stone» únicamente como mantra para su invento. Es porque es una de las palabras seed. Tampoco dijo su frase «I have no time to try to convince you» porque sí. La dijo porque «convince» es otra de esas palabras seed.

Sólo en personas en las que realmente confía y que sabe que llegarán hasta el final ha ido legando alguna de esas palabras, sin que ni siquiera ellos se dieran cuenta. Otra de esas palabras es «build», puesto que la usa una y otra vez con sus desarrolladores.

A mí me confió otra cuando lo conocí en Dubai, pero lógicamente no os puedo decir cuál es si ni siquiera yo la sé aún. He de repasar todas nuestras conversaciones y encontrar el momento en el que ese legado me fuera entregado. Lo que sí tengo claro es que otra de esas palabras es «Leviathan»… puesto que él mismo se definió de esa forma como el monstruo de las profundidades que pronto emergerá para devorar a BTC y a sus herejes acólitos.

Y no os voy a dar más pistas… puesto que aún no es el momento y no quiero que sepáis todas las palabras seed que abren su wallet legacy. Sólo Craig sabrá cuándo va a soltar esa historia, cuándo va a dejar en evidencia a enemigos, laser eyes y jueces vendidos, para escribir su legado en los libros de historia.

Por último he de decir que nadie va a culpar al Juez Mellor, ni Calvin Ayre ni Craig. Simplemente ha sido una medida de protección contra la maldad humana necesaria y que hará que la inteligencia de un gran hombre esté por encima de las mezquindades de algunos hombres pequeños.

No te vayas sin decir algo